Testaccount Software download Service-Hotline

AMPAREX

El revolucionario software de gestión,
que hace que todos los procesos en torno
a la gestión del cliente, sean tan fácil como nunca

Fin con el papeleo

Con las soluciones de ramos AMPAREX en el área de salud usted recibe un software perfectamente adaptable a su empresa. Actualmente ofrecemos soluciones para audioprotesistas, ópticos, fisioterapeutas, ergoterapeutas, logopedas y naturópatas.

Con la colaboración de nuestros clientes AMPAREX evoluciono a un software altamente desarrollado con unas amplias funciones para el trabajo diario. Todos el procedimiento de trabajo en la administración de clientes, gestión de existencias, contabilidad, facturación, datos básicos y la planificación de cita se muestran del punto de vista profesional y administrativo simplemente y fácilmente servible.

Sin embargo AMPAREX impresiona con una muy buena relación en coste-beneficio. ?Como es posible? El empleo estratégico de tecnologías probadas, de la gama Open Source licencia GPL (Java, MySQL, JBoss, Linux) y de la experiencia de muchos años de nuestros arquitectos de informática permite un desarrollo eficiente y favorable del software. Esta ventaja de precio la transmitimos directamente a nuestros clientes.

El concepto online

AMPAREX le permite conectarse siempre y de todas partes a la aplicación. Para esto sólo es necesario una conexion de ADSL o internet móvil que brillan hoy en día con una velocidad alta y estable.

Si la consulta a domicilio, seguimiento del cliente, gerencia de datos básicos o calendario de cita: Con AMPAREX usted lo puede solventar todo simplemente por Internet. En tiempo real usted controla los datos de todas sus sucursales. Debido a la arquitectura no existe el peligro de una sincronización de datos propensa a errores. Aun después de una interrupción de conexión a Internet usted puede continuar trabajando simplemente sin pérdida de datos.

Lo mejor en ello son los gastos: Usted paga sólo una tasa de utilización mensual. ¡Todo incluido! Nos ocupamos de lo que su software funcione (copias de seguridad, actualizaciones, la facilitación de servidor).

Tras la adquisicion viene el soporte

Nosotros, el equipo de AMPAREX no le dejamos sólo: El soporte es uno de nuestros puntos fuertes, no lo vamos a deslocalizar a un centro de llamadas. Si asistencia telefónica, el apoyo por mantenimiento lejano, preguntas de contrato o deseos de cambio: Usted recibe en todo momento informaciones calificadas y ayudas. Para nuestros clientes online hay un telefono de urgencia al cual somos obtenible fuera de las horas de oficina.

Problemas son resueltos de inmediato: Nuestro equipo de soporte hace rellamadas.
¡Pruebe AMPAREX!!

Director general AMPAREX Stephan Förderung